El tiempo en: Marbella
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz convoca concurso-oposición para cubrir una veintena de plazas

Concretamente, se trata de tres plazas de arquitectos técnicos, dos de auxiliar técnico de comunicación y quince subalternos

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento de Cádiz. -

El Ayuntamiento de Cádiz ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz las bases especificas por las que se regirá el procedimiento para la selección, en régimen de personal funcionario de carrera, de tres plazas de arquitectos técnicos, dos plazas de auxiliar técnico de comunicación y otras quince plazas de subalternos (tres reservadas a personas con discapacidad), incluidas en las Ofertas de Empleo Público de los años 2020, 2021, 2022 y 2023.

Los procesos selectivos se realizarán mediante el sistema de concurso oposición.

En el caso de las tres plazas de arquitectos técnicos, el primer ejercicio consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 80 preguntas evaluables y otras diez de reserva tipo test con cuatro respuestas alternativas; en el segundo, los aspirantes desarrollarán tres temas comunes; y, finalmente, habrán de resolver por escrito dos supuestos prácticos.

Para ocupar las dos plazas de auxiliar técnico de comunicación, en primer lugar, tendrán que responder un cuestionario de 100 preguntas evaluables más diez de reserva tipo test con cuatro respuestas alternativas, igualmente; habrá una segunda prueba con dos supuestos prácticos que podrán ser a desarrollar por escrito o mediante cuestionario de respuesta múltiple.

Los aspirantes a subalternos tendrán, para empezar, un cuestionario de 60 preguntas evaluables, con diez de reserva tipo test con cuatro respuestas alternativas y, después, la resolución de dos supuestos prácticos.

En la fase de oposición, se valorarán los méritos profesionales, con un máximo de seis puntos; formación, con un máximo de cuatro puntos; títulos oficiales de idiomas, con entre 0,20 y 0,60 puntos; y cursos, seminarios, congresos y jornadas.

En cuanto a los requisitos, para arquitecto técnico, la titulación exigida es la de Arquitecto Técnico o grado en Arquitectura Técnica, grado en Edificación, Grado en Ciencias y Tecnologías de la Edificación, Grado en Ingeniería de la Edificación o equivalentes.

Para optar a las plazas de auxiliar técnico de comunicación, habrá que contar con Graduado Escolar, Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o equivalentes.

En el caso de los subalternos, no es precisa la titulación.

Finalizado el proceso selectivo, se constituirá Bolsa de Trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN