El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La música en directo al pie del Faro de Trafalgar

Desde Ohana nos vuelven a regalar una semana de música con la entrada gratuita, en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Ha llegado a la redacción de #cadizsuenabien la oferta musical que una semana más programan desde el espacio ubicado al pie del Faro de Trafalgar, Ohana, concretamente en el Carril del Faro de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate.

El pasado lunes a se celebró un interesante concierto protagonizado por Reyes y Agustín. Que dio paso al del martes, que subió al escenario a Carmen Martín & Ángel Reinares.

La oferta continúa hoy miércoles con la tradicional Jam Session de Artistea, que se consolida semana a semana en los carteles de Ohana.

Para el jueves, día 21 de septiembre, un triplete artístico formado por Neno, Ezequiel Reina y Carmen Martín, calidad a raudales y garantía de diversión en Ohana.

El viernes, día 22, daremos la bienvenida al fin de semana con un concierto del jerezano Paquito Salvaje.

La noche sabatina se teñirá de rock sevillano, de la mano de Guitarras Callejeras, banda de Tributo a los míticos Pata Negra de los hermanos Raimundo y Rafael Amador.

Despediremos la semana, como a es habitual en Ohana, con la gran Jam Session clásica de este espacio costero gaditano.

A todos estos conciertos tenemos que sumar los Dj Sets de Pedro L. Muñoz que desde las 17:00 horas y hasta la medianoche, estarán activos tanto el viernes 22 como el sábado 23.

Los conciertos y Jam Sessions en Ohana comienzan a las 20:30 horas y son totalmente gratuitos, al igual que los Dj Sets.

Que siga la fiesta y la música no pare en Los Caños de Meca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN