El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Las salidas, la tarea pendiente del Cádiz

Alarcón, Parra, Mabil, Mwepu y Youba Diarra son los que buscan nuevo equipo. El caso Osmajic es diferente y tendrá oportunidad de quedarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Mabil. -

El Cádiz está trabajando a buen ritmo en las incorporaciones. Incluso cerró el fin de semana la renovación de Iza Carcelén cuando la relación entre club y jugador parecían completamente rotas. Sin embargo, hay un aspacto en el que aún la dirección deportiva tiene que mejorar. Se trata de las salidas de aquellos jugadores con los que no cuenta el entrenador de cara a la próxima temporada.

Los amarillos no cuentan con Tomás Alarcón, Raúl Parra, Mabil, Mwepu y Youba Diarra para el siguiente curso. No obstante todavía no han llegado ofertas que merezcan la pena ser aceptadas y el club sigue esperando pacientemente a que avance el mercado y lleguen nuevas oportunidades. Mabil y Youba Diarra son los que más papeletas tienen a día de hoy de dejar el Cádiz de manera definitiva. Extremo y mediocentro fueron dos oportunidades de mercado hace ya varias ventanas de fichajes, pero no cuenta para Sergio y el fútbol español les queda grande. Por ello, no tendría sentido cederles para ver su nivel.

Por Mabil, la prensa australiana publicó hace algo más de un mes que el Western Sydney Wanderers había mostrado interés en ficharle, pero las contrataciones de Pierias y Brook enfriaron la operación. Youba Diarra, por su parte, quiere continuar en el Cádiz y ganarse la confianza del entrenador, pero el club ya lecomunicó que debía buscar una salida. Además, los partidos amistosos están siendo claves también para analizar esta situación. En el duelo ante el Espanyol, Sergio González señaló de alguna manera a dos jugadores: Tomás Alarcón y Awer Mabil. Y es que en el equipo amarillo no tienen hueco.

Otro de los que, en teoría, está en la rampa de salida es el delantero Osmajic. Sin embargo, podría quedarse si en la pretemporada demuestra, además de su calidad, su madurez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN