El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

El 'oso perjudicado' de la Cabalgata de Cádiz no desfilará el próximo 5 de enero

La edil de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, cree que la anécdota nos hizo reír pero hay que saber parar y apela a lo que piden los niños, caramelos y magia

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los cientos de memes que corrieron como la pólvora en redes sociales. -

El conocido popularmente como “oso perjudicado” de la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz 2022 no desfilará en el cortejo del próximo 5 de enero. Así lo ha confirmado la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, preguntada respecto a las miles de firmas recogidas en la plataforma change.org a iniciativa del locutor en Canal Sur Radio José Guerrero Roldán, Yuyu.

“No lo están pidiendo los niños y las niñas, sino los adultos –ha explicado-; la Cabalgata debe tener un enfoque para los más pequeños y los más pequeñas de la ciudad”.

Asimismo, Cazalilla ha defendido que en Cádiz “sabemos lo que es algo gracioso y cuando puede convertirse en algo pesado”, de manera que el “hecho anecdótico” protagonizado por el oso con la cabeza descolgada “sirvió para reírnos, pero el humor tiene sus tiempos y hay que saber parar” para no ser “cansinos”.

De cara a la próxima Cabalgata, “queremos volver a la normalidad con caramelos, el reencuentro sin mascarillas, que sea mágica, bonita e inolvidable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN