Quantcast
El tiempo en: Marbella
Martes 06/12/2022  

Cádiz

La única concejala de Vox en Rota se da de baja del partido y conserva el acta

Esther Ceballos-Zúñiga lamenta “las guerras internas” de la formación “que desgastan la ilusión” y que se premie “la mediocridad” en lugar del trabajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Esther Ceballos-Zúñiga, el 28 de mayo de 2020, cuando tomó posesión de su acta como concejala de Vox en Rota.

La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Rota, Esther Ceballos-Zúñiga, ha cursado la baja en el partido y ha expresado su intención de continuar como edil no adscrita en la Corporación municipal.

Ceballos-Zúñiga ha reconocido que la decisión no ha sido fácil y es fruto de “un largo periodo de reflexión”, pero también que es inevitable porque “las guerras internas desenfocan mi verdadera razón por la que entré aquí y desgastan la ilusión”.

“Viendo, asimismo, que el fin real de Vox no es el que proclaman, sino el negocio de unos cuantos, y que lejos de hacer autocrítica y de reconocer y premiar el trabajo, el reconocimiento y la lealtad, por el contrario premian la mediocridad, la sumisión y el servilismo, no me siento identificada ni integrada”, sostiene.

La hasta ahora concejala de Vox reconoce que tiene “mucha decepción y mucha pena porque creía a pies juntillas en este proyecto” y, tras desear “lo mejor en lo personal y lo profesional” a sus compañeros de fila, remacha que “uno debe saber cuál es el momento adecuado para irse”.

Esther Ceballos-Zúñiga Liaño, tomó posesión de su acta de concejal por VOX Rota el 28 de mayo de 2020, sustituyendo a su compañero José Manuel Sánchez Peña que renunció en febrero.

Es licenciada en Derecho y cuenta con experiencia laboral en la banca, la abogacía y como 10 años como técnico superior en nueve áreas el Ayuntamiento.

La formación de Santiago Abascal obtuvo 925 votos en las elecciones municipales de 2019, el 6,75% de los sufragios, obteniendo uno de los 21 miembros que componen el Pleno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN