El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Valencia

Valencia y Atlético de Madrid, muy cerca del acuerdo por Wass

El Valencia y el Atlético de Madrid están muy cerca de cerrar un acuerdo para el traspaso al club madrileño del centrocampista internacional danés

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Daniel Wass. -

El Valencia y el Atlético de Madrid están muy cerca de cerrar un acuerdo para el traspaso al club madrileño del centrocampista internacional danés Daniel Wass, según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la negociación, que creen que la operación se puede formalizar este jueves.

Un aumento de la oferta del Atlético y el hecho de que el Valencia tenga avanzada la contratación de un sustituto habrían desencallado la operación, según esas mismas fuentes.

Wass acaba su contrato con el Valencia en junio y ya transmitió al club su deseo de no ampliar esa vinculación y su petición de que aceptara la propuesta que le había hecho llegar para este mercado de invierno el Atlético, con el que tiene un acuerdo de varias campañas.

El Valencia asumió inicialmente como interesante la operación por suponer un ingreso importante por un jugador que acaba contrato y, aunque posteriormente cerró la puerta a su salida al consensuar la postura con el técnico José Bordalás, finalmente ha accedido a venderlo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN