El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Fali y Choco se pierden el partido contra el Mallorca

Ambos vieron la quinta tarjeta amarilla ante el Levante y no podrán estar en el siguiente partido de Liga, que será ante el Mallorca el próximo 5 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El cadista Fali. -

Ocho jugadores, entre ellos los cadistas Anthony 'Choco' Lozano y Fali Giménez, han sido sancionados con un partido de suspensión tras la vigesimosegunda jornada de LaLiga Santander, según acuerdos adoptados por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por acumulación de amonestaciones causarán baja la próxima jornada el serbio Darko Brasanac, Nacho Vidal (Osasuna), Fali Giménez, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano (Cádiz), José Luis Morales (Levante) y el brasileño Vinicius Junior (Real Madrid).

Por doble amonestación y consiguiente expulsión han sido sancionados con un encuentro de suspensión Raúl de Tomás (Espanyol) y el argentino Franco Russo (Mallorca).

Mientras tanto, el técnico José Luis Mendilíbar, expulsado en el minuto 90 del partido entre el Alavés y el Barcelona por salir de su área técnica y protestar al colegiado "de manera ostensible" y reiterada una de sus decisiones, ha sido suspendido dos encuentros, lo mismo que Esteban Arévalo, fisioterapeuta del Atlético de Madrid, y Pablo de la Torre, preparador físico del Rayo Vallecano.

El italiano Alessio Lisci, técnico del Levante, y Diego Ribera, segundo entrenador del Cádiz, han sido suspendidos por un partido por "conductas contrarias al buen orden deportivo" (artículo 122).

En cuanto a la vigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank, Gerard Valentín (Lugo), Pedro Alcalá (Cartagena) y Samu Sáiz (Girona), han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones; Unai Bustinza (Leganés) y Ricardo Capellini (Mirandés) por doble amonestación; y el ecuatoriano Gonzalo Plata (Valladolid) tras ser expulsado en el encuentro ante el Zaragoza.

Además, Josemi González, delegado del Málaga, ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN