El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

¡¡¡APLAZADO HASTA NUEVA FECHA!!! EL Festival Día Internacional de la Mujer

Iba a celebrarse hoy viernes, día 8 de marzo en los Jardines de Urbisur de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai

Este es el comunicado oficial de la organización:
“Ante las previsiones de lluvias para el viernes 8 de marzo, el acto festivo con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se iba a celebrar a las 19.30 horas en los Jardines de Urbisur, finalmente se aplaza. En los próximos días se dará a conocer la fecha definitiva del evento, en el que se llevará a cabo el Pregón a cargo de Nina Alemania, así como las actuaciones de Las Mónicas, Carmen Xía y DJ Nur Braza.

Lo que sí se mantiene para mañana es el acto previsto a las 18.00 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, en el que se rendirá homenaje a aquellas mujeres que, con su especial aportación, han logrado derribar barreras en contextos difíciles y alcanzar los objetivos que se habían propuesto.

En este sentido, se distinguirán a Antonia Loaiza Jiménez, Concepción Reyes Casado, María José Aragón Caravaca, Irene Aragón Caravaca, Ana María García Quirós, Josefa Muñoz González, Manoli Cabeza de Vaca González y Rosario Gutiérrez Martínez”.

Desde #cadizsuenabien estaremos atentos a la publicación de la nueva fecha de celebración para mantener informada a toda nuestra audiencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN