El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Live Vocal Set con Ross Martini y Simon Templar

Una cita hoy sábado, día 12 de agosto, en El Cuartel del Mar, Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai

Los responsables de programación de El Cuartel del Mar, un espacio espectacular y único ubicado en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera, nos proponen hoy sábado, día 12 de agosto, un Live Vocal Set con el protagonismo de Ross Martini & Simon Templar.

Ross Martini es una cantante gaditana afincada en Chiclana que posee una portentosa voz y exquisito gusto musical, lo que la convierte en toda una garantía de éxito en cada una de sus comparecencias encima de un escenario.

La podremos disfrutar todos los sábados en El Cuartel del Mar junto con Simón Templar, como partener a la mesa de mezclas.

La pareja artística nos deleitará, cada noche sabatina, con un repertorio de versiones que abarcan distintos estilos musicales desde el soul, al funky pasando por el pop electrónico.

Además de la música en directo El Cuartel del Mar nos ofrece una muy recomendable oferta gastronómica y unas vistas privilegiadas al Océano Atlántico gaditano.

Por todo esto, la redacción de #cadizsuenabien te recomienda que no te pierdas este evento musical en la provincia de Cádiz, y más concretamente en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera.

Puedes hacer tus reservas directamente entrando a este enlace:

https://elcuarteldelmar.com/reservas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN