El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Magpie ofrece un directo en La Guarida del Ángel

Una cita con la música Country, hoy sábado día 20 de mayo, en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los amantes de la música County tienen una cita hoy sábado, día 20 de mayo, en el conocido espacio de ocio y cultura de Jerez de la Frontera llamado La Guarida del Ángel.

Una velada que arrancará a las 23:00 horas y que tiene un precio por entrada de 9,90 € en la modalidad de anticipada. En taquilla el precio será de 12 €.

Entradas que puedes conseguir entrando a este enlace digital:

https://www.laguaridadelangel.es/carrito/

MAGPIE es un músico de Country Rock que toca sus canciones con mucha influencia del mundo del Country estadounidense y que, junto a su banda, hace las delicias de todos aquellos aficionados y, aficionadas, a este peculiar estilo musical.

Una formación compuesta por guitarra, violín, bajo y batería, que a principios de este año lanzó al mercado un EP llamado Takin Country to the City.

Un disco de tres canciones donde muestra un poco las diferentes variedades de la música Country, aportándole su personalísimo estilo.

La banda se encuentra en plena gira nacional con la intención de llevar esta música a diferentes ciudades de España, entre ellas se encuentran la capital de España, Madrid, y otras andaluzas como Huelva, Málaga, Almería y Sevilla.

Podéis escuchar su música en Spotify: https://open.spotify.com/artist/2TEAchuggZva41QWe6LrTK?si=rdH8lULyS26BrcejCbtS9Q

MAGPIE - Fly (Official Audio).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN