El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ecos del Rocío actuarán en La Barca de la Florida

El concierto de los roteños hoy sábado, día 22 de abril de 2023, a partir de las 17:00 horas, en la entidad local autónoma del municipio de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai

Ecos del Rocío actuarán en La Barca de la Florida. Un concierto de los roteños a celebrar hoy mismo, sábado día 22 de abril de 2023, a partir de las 17:00 horas, en la entidad local autónoma del municipio de Jerez de la Frontera.

El grupo esta inmerso en una gira nacional, denominada "Gira para el Recuerdo y la Despedida", que los está llevando por numerosos puntos de la geografía andaluza y española. Concretamente, justo después del concierto de La Barca de la Florida, el cuarteto andaluz se trasladará a Cataluña para ofrecer un concierto en el Palacio Ferial de Congresos de Tarragona.

Ecos del Roció tiene aún un largo camino por recorrer en este tour, ya que tienen actuaciones anunciadas hasta el próximo día 5 de noviembre de este presente año de 2023.

La Historia de Ecos del Rocío, comienza a principios de los años 80 y surge de un grupo de amigos a los cuales les unía la amistad desde la infancia y más tarde la afición por el mundo de las Sevillanas.

Comienzan cantando en las fiestas de su pueblo natal Rota, sin ninguna otra pretensión que no fuese disfrutar cantando y bailando junto a sus novias hoy día sus esposas. A partir de hay toda una carrera musical exitosa los ha acompañado durante todas estas décadas.

El concierto es totalmente gratuito y esta organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de La Barca de la Florida.

La Barca de la Florida es una entidad local autónoma del municipio de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Se encuentra situada a 20 km al este del centro histórico de Jerez, localizado junto al río Guadalete y el parque periurbano La Suara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN