El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

ASÍ CANTA JEREZ EN NAVIDAD llega al Teatro Villamarta

La doble cita hoy 6 y mañana 7 de diciembre a las 20:30 horas, en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Teatro Villamarta, de Jerez de la Frontera, acoge la doble cita con el espectáculo musical navideño ASÍ CANTA JEREZ EN NAVIDAD. Hoy 6 y mañana 7 de diciembre a las 20:30 horas

El precio estipulado para disfrutar del show, desde los 17 € por entrada, que se pueden adquirir en la taquilla del teatro en de forma online en la web especializada www.tickentradas.com

“Será un recorrido por la Zambomba más tradicional y clásica de Jerez con el toque fresco y actual que caracteriza al equipo de "Así canta Jerez en Navidad". Recordaremos a Parrilla y los cantes tradicionales del norte, llevándolos al público joven que hará que este género tenga trascendencia y afirmemos que...¡Esto sólo acaba de empezar!” Aseguran.

Así canta Jerez en Navidad. Este proyecto nace a raíz de la unión de un grupo de jóvenes flamencos de Jerez de la Frontera en Navidad. Estos jóvenes han vivido desde pequeños la tradición de la fiesta de la Zambomba en su familia, fiesta que mantiene vivo un repertorio tradicional-musical y con elementos culturales, sociales e ideológicos propios de la tierra gaditana.

Son más de 20 jóvenes los que hoy en día trabajan en este proyecto liderado por Luis de Perikin, y que cada Navidad promueven y divulgan la estética cultural y musical de la Navidad de Andalucía, y en especial, la de Jerez de la Frontera, cuyo objetivo es acercar al público joven la celebración popular tradicional originada en la provincia de Cádiz.

Los descendientes de un barrio, el de “Santiago”, donde el flamenco se respira en cada rincón. Ofreciendo un espectáculo que nace en 2010 juntando a los artistas más jóvenes y relevantes de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN