El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Eco Festival SierraSur Otoño: Las nuevas confirmaciones

Área Recreativa de Arroyomolinos, en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra, acogerá el evento los días 30 de septiembre y 1 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai

A El Canijo de Jerez, Antílopez, La Selva Sur, Juanito Makandé y Mario Díaz se suman, en esta nueva hornada de confirmaciones, nada más y nada menos que el gaditano David Palomar, Miguel Campello, The Electric Alley, Flecha Valona, La Ganga Calé, Decum y LauraB.

Todo un elenco estelar de bandas y solistas que desplegarán todo su arsenal sonoro en un enclave mágico y natural, como es La Playita de Arroyomolinos, en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra.

Un festival de dos días de duración y que se ha convertido en más especial, si cabe, ya que resultará ser el último concierto, como cantante, del gaditano Juanito Makandé. Por lo que se espera una gran afluencia de público para despedir en su tierra a este emblemático artista, que acaba de cumplir 20 años de actividad encima de los escenarios y que ahora emprenderá una brillante carrera como productor musical desde su nuevo estudio, ubicado en la isla de Mallorca.

Las entradas para el Eco Festival SIERRASUR OTOÑO están disponibles en este enlace: https://www.sierrasurfestival.com/entradas-sierrasur.html

Área Recreativa de Arroyomolinos está ubicada justo a los pies de la sierra de Monte Prieto, a sólo unos 300 metros de la Cueva del Susto, besando las orillas del pantano de Zahara, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema.

Se trata de un amplio espacio entre huertas y árboles frutales, con una superficie de 63.362 m2, en donde se ha aprovechado el curso del río para crear una pequeña playa artificial y en la que, sobre todo en los meses de estío, se puede disfrutar de la tranquilidad que dicho paraje ofrece.

El agua está tratada y en perfectas condiciones, la temperatura de la misma es ideal para calmar el intenso calor de los meses de verano.

Ofrece además aparcamiento gratuito vigilado durante todo el día. Cuenta con una zona de actividades de pago que incluye “El Bosque Suspendido” (zona acrobática aérea, escalas suspendidas…) y una tirolina.

Además, SIERRA SUR completa el recinto para poder disfrutar de muchas otras actividades para toda la familia, además de disponer de servicios médicos, puntos de comida y una ampliación de los servicios de baños para poder dar cabida a todo el público que asiste a las ediciones del Eco Festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN