El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Más de 30 Dj’s, nacionales e internacionales, en el FLORIDANCE FESTIVAL 2022

El Recinto Ferial de la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas acogerá el evento el próximo sábado, día 3 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai

El Festival Floridance 2022 tendrá lugar el sábado, día 3 de septiembre, en el Recinto Ferial de Benalup - Casas Viejas.

Un evento musical con 14 horas de espectáculos y música electrónica, que está basado en la temática de Alicia en el país de las maravillas.

Más de 30 dj’s, tanto nacionales como internacionales, pasarán por los tres escenarios que se habilitarán en el recinto. Pantallas led, performances, sonido y seguridad Animalia, photocall, mercadillo, puestos de comida, futbolín humano, parking vigilado y soporte médico son algunas de las prestaciones que ofrece este evento.

La venta online de las entradas se lleva a cabo a través de www.monsterticket.es , www.totemtanz.com  y www.kingocio.com  con un coste de 20 € para las generales y de 32 euros para las VIPS.

 Más información en los teléfonos: 660018259 y 616667821.

El mejor cartel de breakbeat del momento te espera en el Festival Floridance el día 3 de septiembre en el Recinto Ferial de Benalup - Casas Viejas.

Que no para la Fiesta. Viva la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN