El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Raphael iluminará el escenario de Concert Music Festival

La gira ‘Raphael 6.0’, con la que celebra 60 años en la cima de la música, Llega a Chiclana de la Frontera hoy domingo, día 14 de agosto de 2022

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • RAPHAEL

La apuesta de los responsables de programación de uno de los festivales más importantes de España, el Concert Music Festival nos trae hoy, domingo 14 de agosto, a todo un icono de la música en España y en el mundo. Hablamos de Raphael.

Raphael, el astro de la canción melódica, regresa a los escenarios para presentar su aclamada gira ‘Raphael 6.0’, con la que celebra 60 años como uno de los principales artistas de habla hispana.

De su colección de ‘joyas de la corona’ destacan himnos atemporales como ‘Mi gran noche’, ‘Qué sabe nadie’ o ‘Yo soy aquél’; canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966.

Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental ‘Raphaelismo’ (disponible ya en Movistar +) y, por supuesto, la gira que le trae una vez más a nuestros escenarios.

Entradas disponibles en este enlace digital: https://www.ticketmaster.es/event/29369?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN