Quantcast
El tiempo en: Marbella
Martes 06/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Espectacular resultó la primera noche del Puro Latino El Puerto de Santa María

Un ambiente insuperable y los directos de astros de la talla de Nicky Jam, Ptazeta, Lola Índigo, Tokischa, Blessd o Lunay, entre otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

POR TODO LO ALTO

Así dio comienzo el pasado jueves 4 de agosto, la primera de las tres noches que Puro Latino El Puerto de Santa María nos ha preparado en la que está siendo, sin ninguna duda, una edición para el recuerdo. Con la asistencia récord de 40.000 personas, un ambiente insuperable y los directos de astros de la talla de Nicky Jam, Ptazeta, Lola Índigo, Tokischa, Blessd o Lunay, entre otros, la velada inaugural del festival más multitudinario de Andalucía no podría haberse desarrollado de mejor manera.

Ni en nuestros mejores sueños habríamos podido imaginar la noche que nos regaló el jueves 4 de agosto, la velada inaugural de Puro Latino El Puerto de Santa María. Una jornada inolvidable, marcada por la ausencia de incidentes reseñables y un ambiente fabuloso.

El que se ha convertido en el festival más multitudinario de Andalucía arrancó desde primera hora con un público entregado hasta la extenuación. Asistentes que acogieron con vítores el primer concierto de la impresionante programación que tenía preparada la cita portuense, protagonizado por una apasionante Ptazeta. Y eso solo era el principio: aún teníamos por delante una noche repleta de estrellas que brillaron con luz propia.

Entre ellas, una juguetona Lola Índigo, acompañada por su incombustible séquito de bailarines y bailarinas; o esa Tokischa dispuesta a subir la temperatura más allá de la marcada por el termómetro, y que ofreció uno de los shows más calientes y jaleados del día. No podíamos olvidarnos, por supuesto, del siempre infalible Nicky Jam, que revalidó su estatus de rey del reggaetón con un repertorio legendario plagado de hits.

Por si fuera poco, el resto de directos no desmerecieron ni un ápice: ahí estaban los imprescindibles Blessd, Lunay, Dalex y Bryant Myers, que no solo cumplieron con las expectativas, sino que las superaron con creces, ofreciendo conciertos tan contundentes como aplaudidos. Juacko DJ se encargó de poner el broche de oro a la jornada con una vibrante sesión que nos dejó con el mejor sabor de boca.

La cita indispensable con los ritmos latinos, los sonidos urban y el calor del reggaetón en nuestro país ya está haciendo historia.

Fotos Cedidas por el Festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN