El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Clearwater en los Segundos Conciertos Al Atardecer

La Explanada del Castillo de Fatetar, en la localidad gaditana de Espera, albergará este interesante concierto

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Explanada del Castillo de Fatetar, en la localidad gaditana de Espera, albergará hoy viernes, día 8 de julio, el concierto de Clearwater.

Un evento enmarcado dentro de los II Conciertos Al Atardecer, que está programado para que su arranque se produzca cuando el reloj marque exactamente las 21:00 horas.

Clearwater es la banda tributo a los míticos Creedence Clearwater Revival, que en sus perfiles oficiales de redes sociales invitan a sus seguidores, y a todos los amantes de la buena música, a este concierto gratuito; “Amigos esta vez tocaremos en la maravillosa Espera (Cádiz), un lugar sin igual para tributar a la Creedence.

Os esperamos el próximo 8 Julio a las 21:00 horas. Entrada gratuita”.

Creedence Clearwater Revival fue una banda estadounidense de rock, popular a fines de la década de 1960 y comienzos de los 70. Considerada una de las mejores bandas de la historia y una de las más populares e influyentes.​

El estilo musical de Creedence combinó el Roots rock con Swamp blues y elementos del Blue-eyed soul y Rock Psicodélico con claras influencias de la música inspirada en las raíces tradicionales de la música norteamericana,

Por su estilo de música tan peculiar, se les considera los reyes de la carretera, pues su música te lleva a imaginarte que estás conduciendo por una autopista. En sus primeros álbumes tenía un sonido bastante psicodélico y fueron considerados como la banda precursora del Grunge.

La revista Rolling Stone los ubicó en el puesto 82 de los mejores artistas de la historia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN