El tiempo en: Marbella
Miércoles 17/04/2024  

Sevilla

El Real Betis tiene una pegada que asegura dos goles por partido

El conjunto verdiblanco es el segundo equipo de la liga con más tantos a favor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Valencia. -
  • Juanmi es el pichichi del equipo verdiblanco con 14 goles en su casillero
  • Los números del Real Betis en ataque son dignos de cualquier club que dispute la Liga de Campeones

El Real Betis tiene una de las delanteras más peligrosas de toda Europa. El conjunto verdiblanco es uno de los equipos más vistosos de toda la competición y uno de los más goleadores. Sólo el Real Madrid tiene más goles a favor en lo que llevamos de temporada.

En total, el equipo de Manuel Pellegrini ha marcado 41 goles en 22 jornadas de LaLiga Santander, casi dos dianas por cada jornada disputada. En la Copa del Rey ha anotado 13 tantos en las cuatro eliminatorias que ha superado. En la Europa League ha marcado 12 goles en los seis partidos de la fase de grupos. En total, el Real Betis ha anotado 66 tantos desde que ha comenzado la presente campaña. 66 goles en un total de 32 encuentros, más de dos por encuentro.

Los máximos anotadores de la plantilla verdiblanca son Juanmi, Borja Iglesias y Willian José. El primero es el pichichi del equipo con 14 tantos en su casillero, el Panda ha marcado 12 y el delantero brasileño siete.

La segunda línea también está ayudando mucho con sus goles. Nabil Fekir lleva ya siete y Sergio Canales seis entre todas las competiciones.

La afición está encantada con el rendimiento de sus jugadores, en los últimos dos partidos antes de este parón de selecciones: ocho goles en dos jornadas de LaLiga Santander, cuatro al Espanyol y cuatro al Alavés.

Con esta pegada el Real Betis tiene unos números ofensivos de equipo de Champions League, y de hecho actualmente es uno de los conjuntos favoritos para jugar la Liga de Campeones la temporada que viene.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN