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Presentan las instalaciones y actividades programadas de la Escuela de Hostelería

El acto estuvo presidido por el director general de Forja XXI y el alcalde de Medina Sidonia

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El pasado viernes 27 de julio tuvo lugar el acto de presentación de las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Medina Sidonia, gestionada por la Fundación Forja XXI, para dar a conocer tanto las instalaciones como las actividades programadas.

El acto estuvo presidido por el director general de Forja XXI, Juan José Ruiz Márquez, y el alcalde de Medina, Manuel Fernando Macías Herrera. Además, estuvieron presentes la segunda Teniente de Alcalde y delegada de Comercio y Turismo, Irene Cintas Araújo, y hosteleros de la localidad, estos últimos invitados expresamente por la Fundación.

En su intervención, el Director General de Forja XXI agradeció a la actual Corporación la colaboración que ésta ha prestado  en todo momento. Además, ha ofrecido a los hosteleros poder disponer de las instalaciones en periodo no docente.

Asimismo, el Alcalde de Medina Sidonia ha agradecido a Forja XXI la invitación a este acto y a continuación ha señalado la importancia del sector turístico en la comarca y el interés en la profesionalización de  este sector en la localidad, puesto que esta área supone una fuente de ingresos en el municipio.

La Escuela de Hostelería de Medina cuenta con las siguientes especialidades formativas en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo: Cocina, Operación Básica de Catering, Operación Básica de Cocina, Operación Básica de  Pastelería, Operación Básica de Restaurante y Bar, Repostería, Servicios de Bar y Cafetería, Servicios de Restaurante, Agente de Desarrollo Turístico, Alemán: Atención al Público, Azafata/Auxiliar de Congresos, Informática de Usuarios, Técnico de Información Turística, Inglés: Atención al público.

Los cursos que se impartirán en dicho centro en el mes de setiembre serán: Alemán: Atención al Público (250 h.), Operación Básica de Restaurante/Bar (340 h.) y Operación Básica de Cocina (515 h.), cada uno de ellos para un máximo de 15 alumnos

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