El tiempo en: Marbella
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Cortijo El Cartero presenta a Marcos Coll Blues Reunión

La cita el próximo sábado, día 21 de mayo en Vejer Costa, contará también con Daryl Taylor, Rico McClarrin y el sevillano Kid Carlos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

Marcos Coll Blues Reunión estarán en el conocido espacio de Vejer Costa, Cortijo El Cartero, en una cita programada para el próximo sábado, día 21 de mayo de 2022.

El as de la armónica Marcos Coll (Los Reyes del Ko, Buddy Miles, Mick Taylor...) organiza una reunión de blues con sus amigos, los grandes del blues y músicos experimentados Daryl Taylor (Archie Bell & the Drells, Big Jay McNeely, Eric Gales...) Rico McClarrin (Kenny Neal,Big Joe Turner…) y en esta ocasión con uno de los nombres más importantes de la guitarra de blues en España, Kid Carlos.

Con un espectáculo que abarca blues clásico junto con funk, soul y latino forman una banda all star donde todos comparten las voces y el centro de atención para hacer una noche de fiesta de blues caliente.

La calidad musical está garantizada para esta velada, una tarde noche para disfrutar en la bonita playa de El Palmar.

El elenco que se subirá al escenario no tiene desperdicio: Marcos Coll (ESP/ GER) armónica/voz. Daryl Taylor (USA) bajo/voz Rico MClarrin (USA)batería voz. Kid Carlos (ESP) guitarra

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN