El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Barbate

La Festividad de la Fátima tendrá lugar del 10 al 15 de mayo

Un total de 6 carrozas acompañarán a la Virgen de Fátima en su peregrinación hasta el Jarillo el sábado 14 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador.

Barbate celebrará el sábado 14 de mayo la Romería de Nuestra Señora de Fátima, que en esta nueva edición llega cargada de novedades, comenzando por el traslado de la Virgen de Fátima desde la Ermita hasta la Parroquia de San José el martes 10 de mayo, así como la peregrinación al Jarillo el día 14.

En cuanto a la procesión de regreso a la Ermita, tendrá lugar el domingo 15 de mayo, con lo que cada evento tendrá un día por separado, para permitir la mayor participación de los feligreses en la festividad de la Romería de Nuestra Señora de Fátima.

Cartel anunciador.

Desde la Delegación Municipal de Fiestas, en colaboración con la Hermandad de Fátima, se ha dispuesto todo lo necesario para garantizar los operativos de seguridad en los diferentes eventos, así como se han preparado las diferentes bateas municipales como carrozas para la Romería, siendo un total de 6 carrozas las que acompañarán en la peregrinación hasta el Jarillo a Nuestra Señora de Fátima.

La edil de Fiestas, Sheila Reyes, ha querido agradecer el buen hacer de la Hermandad de Fátima, así como ha invitado a todos los vecinos y vecinas y turistas, a disfrutar de la Romería de Fátima y de las fiestas tradicionales de Barbate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN