El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Los errores frenan a los de Elio

Varios fallos defensivos lastran a un buen Jédula. Los serranos igualaron un 2-0 por medio de Jesús, pero sucumbieron al gol de Óscar en el 88

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Julio Alberto tuvo esta ocasión, que no pudo transformar en tanto a pesar de su gran olfato goleador. -

BARBATE CF     3
CD JÉDULA       2

Barbate:  López, Juanito, Gonzalo, Pedro, Canario, Fran, Varo, Paquito, Arturo, Óscar y Álvaro. Banquillo: Juanmi, José Antonio (p), Corrales, Melero y Soler.  

Jédula: Michael, Pedro Guerrero, Marcos, Raúl, Pablo Ruiz; Ali, Luisma, Pedro Muñoz, Pineda; Jorge y José Mari. Banquillo: Julio Benítez, José Mari (p), Jesús, Mohíno, Juan y Julio Alberto.

Goles:
1-0 m. 4: Álvaro
2-0 m. 45: Corrales
2-1 m. 52: Jesús
2-2 m. 75: Jesús
3-2 m. 88: Óscar

Árbitro: Esteban Cabrera Noguera (Cádiz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanito y Pedro; y al visitante Pineda.  

Incidencias: Nuevo Estadio municipal de Barbate. Unos 150 espectadores.

El C.D. Jédula vio frenadas sus aspiraciones de acercarse lo máximo y más pronto posible a los puestos de ascenso a Primera Andaluza -de los que ahora le separan nueve puntos-, tras perder en el Nuevo Estadio Municipal barbateño, que presentó un terreno de juego en deplorables condiciones, con numerosos agujeros e irregularidades que entorpecieron el rodar del balón y pusieron en peligro la estabilidad e integridad de los protagonistas del partido. En estas condiciones, había que ser muy prácticos en el manejo de la pelota y no complicarse la vida en las conducciones, ya que el campo no daba para más. El marcador se les puso muy cuesta arriba a los blanquiverdes antes del descanso con el tempranero tanto de Álvaro (4’) y el gol “psicológico” de Corrales al filo del intermedio (45’), los dos encajados en acciones desafortunadas de la retaguardia y con la retirada apresurada del campo del capitán Jorge, lesionado.

En la reanudación, el Jédula se fue arriba y tuvo dos ocasiones de marcar antes de que Jesús, en una falta lanzada por Pedro Muñoz, acortara distancias empujando a gol el rechace del portero López. El campo hacía inútil los intentos de jugar la pelota en condiciones y ambos equipos hicieron un fútbol directo a la espera de una ocasión, como la que tuvo Mohíno al saque de falta en el min. 75, que volvió a cazar Jesús en el rechace en corto del meta barbateño. De ahí en adelante, ninguno de los dos contendientes inquietó la portería rival, pero la fortuna quiso dar la espalda a los serranos en el min. 88 en un centro lateral despejado hacia arriba por la zaga jedulense que desorientó al arquero visitante Michael y que no pudo atajar, dando opción al goleador local Óscar a anticiparse al remate para poner el 3-2 definitivo, que cayó como una losa.

“Estamos muy fastidiados” (Zona mixta, Elio Delgado, entrenador del Jédula)

“Hemos acabado muy fastidiados porque el resultado de 3-2 no obedece a lo visto en el terreno de juego contra un Barbate que está en zona de ascenso por méritos propios y que defiende muy bien. me quedo con el trabajo de mis jugadores, extraordinario y espléndido, donde supimos  adaptarnos al mal estado del terreno de juego desde el primer minuto predominando el fútbol directo, en el que los contactos y los duelos individuales iban a ser la tónica del partido. Fue un partido muy igualado a pesar de la derrota, en el que ambas escuadras nos tuvimos respeto mutuo, pero fue un partido muy bueno de mi equipo y estoy orgulloso del trabajo que realizaron todos. Veníamos con mucha ilusión para conseguir los tres puntos y al terminar el choque estábamos bastante tocados. Ha sido un pequeño paso atrás porque queríamos ganar y acercarnos a solo tres puntos del Barbate, por lo que estamos fastidiados, pero aún queda mucho y queremos arreglarlo en las jornadas que faltan”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN