Diego Martínez, el nuevo jugador del Arcos, ya comienza a agradar al público que se congrega en el Barbadillo cada tarde. Su manera de jugar ha sido muy bien acogida por los incondicionales arcenses, que le consideran ya como uno de los suyos.
Frente al San Juan salió desde el inicio y rindió a satisfacción de la mayoría, jugando en varias posiciones. Tras lesionarse su compañero Antonio, retrasó el sitio que ocupaba para echarle una manita al centro del campo local, acompañado de Caballero y Juanca. “En los primeros 15 minutos hemos tenido ocasiones y hemos estado bien con el balón desde medio campo hacia delante. Hemos intentado crear peligro por banda, que era nuestro objetivo de hoy, cogerla dentro y abrirla a banda y después de la lesión de Antonio y el gol de ellos a balón parado hemos bajado un poco la intensidad. Al volver del descanso hemos salido con la misma intención de sacar los tres puntos y de seguir atacando y haciendo daño. Al final hemos podido adelantarnos y ya se sabe que en Tercera para ganar hay que sufrir”.
Lo más preocupante en estos momentos es saber cuál es el estado de la recuperación del jugador con vistas a volver a coger la forma deseada para sentirse otra vez futbolista.
“Después de 12 meses sin jugar un partido de inicio, ya me tocaba y me he encontrado muy a gusto, he tenido confianza con el balón. El míster quiere que juegue y yo estoy a disposición del equipo para ayudar a mis compañeros para seguir creciendo y mejorar yo también.
Este es el primer partido y espero que todos los siguientes sean cada vez mejores”.