El Consejo Local de Hermandades y Cofradías presentó la noche del pasado martes el cartel anunciador del próximo Vía Crucis que organiza, el cual tendrá lugar el lunes 15 de febrero con salida a las 21.00 horas de la parroquia de San Pedro. Se trata de una bellísima obra fotográfica del arcense Julián Benítez, conocido cofrade vinculado a varias hermandades, de su ciudad y Sevilla, donde actualmente realiza sus estudios.
En esta ocasión, el Consejo se valdrá de la sagrada imagen que aparece en el cartel, la del Cristo de la Buena Muerte, perteneciente a la hermandad de La Soledad.
En el acto estuvieron presentes el asistente eclesiástico del Consejo, el sacerdote Juan Manuel Sotelo; la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mari Nieves Sánchez; y el hermano mayor de La Soledad, Francisco Valle.
Durante la presentación del cartel explicaron que el Vía Crucis se rezará por las calles: Gradas de San Pedro, San Pedro, Núñez de Prado, Boticas, Plaza Boticas, Marqués de Torresoto, Deán Espinosa, Escribano, Plaza Boticas, Maldonado, de nuevo Gradas de San Pedro y entrada en el templo.
Además, aprovecharon la ocasión para invitar a la población en general a participar en el Vía Crucis, sobre todo en este año en que la Iglesia está celebrando el Año de la Misericordia.