El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Un A.D. Arcos tocado por la varita derrota al F.S. Nazareno

Los de Tenorio sufrieron de lo lindo para lograr la victoria (5-4). El domingo 22 se enfrenta en Ceuta a las doce al C.D. Puerto. Pope será baja por sanción de un partido y son duda Sánchez y Samuel

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A.D. Arcos F.S. -

El conjunto de fútbol sala juvenil A.D. Arcos F.S., entrenado por Toni Tenorio, logró una nueva victoria -la cuarta consecutiva- en su debut en la  liga nacional de División de Honor, donde está encuadrado dentro del grupo 8-B. Esta vez recibía en la quinta jornada del campeonato a otro de los equipos de lo alto de la tabla, el F.S. Nazareno, de la población sevillana de Dos Hermanas, al que venció por cinco goles a cuatro en un encuentro que contó con dos fases muy distintas, una primera de neto dominio arcense con claro reflejo en el marcador -un contundente cuatro a cero- que señalaba la gran diferencia de fútbol y ocasiones a favor de los locales en una primera mitad donde se vio un gran fútbol de los noveles jugadores de Arcos, que en determinados momentos llegaron a bordar el mejor juego que se ha visto hasta ahora en el pabellón municipal, aguantando los embates de un contrincante que empleaba al portero-jugador con asiduidad para lograr la mayoría numérica en la cancha, con el riesgo añadido de verse superado a la contra por un A.D. Arcos que sabe interpretar con acierto el fútbol de contragolpe. Pope, Rubén Sánchez y Dani Hierro en dos ocasiones colocaron en el luminoso un concluyente cuatro a cero que parecía despejar el horizonte de los arcenses.
Nada más lejos de la realidad.

El conjunto nazareno salió en tromba en la segunda fase arriesgando todo lo posible en el uso de la figura del portero-jugador y pronto comenzó a acortar distancias, aprovechándose también de los minutos de inferioridad local por expulsión de Pope y la ausencia de dos jugadores en el banquillo como Sánchez y Samuel para poder dar descanso a los que estaban en la pista por haber sido expulsados con doble cartulina amarilla. Los sevillanos llegaron a situarse a un solo gol de distancia respecto al A.D. Arcos (5-4) en un final de partido de alto voltaje.

Los goles visitantes de Carlos, Charly, por dos veces, y Varo crearon un ambiente de angustia y temor en las gradas del pabellón, con un público enardecido y contagiado del trepidante espectáculo que estaba presenciando. Cada una de las decisiones de la pareja arbitral integrada por el gaditano García Ramos y el pradense Avendaño Ramírez era protestada sonora y ruidosamente por entender que perjudicaban los intereses locales, pero se pudo llegar al final del encuentro sin más incidencias de mención y con un pabellón rendido al buen hacer del equipo serrano, que se sitúa con 12 puntos en el cuarto lugar de la clasificación a la espera del desplazamiento a Ceuta del próximo domingo 22, donde se medirá ante el C.D. Puerto (sexto con 9 puntos) en el pabellón Guillermo Molina de la Ciudad Autónoma ceutí. El A.D. Arcos no podrá contar con uno de sus mejores efectivos, el jugador Pope, sancionado con un partido por su expulsión ante los 'nazarenos', y se está a la espera de saber si Toni Tenorio podrá disponer de los expulsados con doble tarjeta amarilla, Sánchez y Samuel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN