El tiempo en: Marbella

Arcos

El San Fernando se deshace del Arcos y cumple el pronóstico sin brillantez pero con oficio

El Arcos fue superior en la primera media hora, pero regaló el 1-0. David Zamora evitó el empate con una gran parada a cabezazo de Adri. Iván Guerrero se llevó la mayor ovación de hace años en Bahía Sur al ser sustituido por Keko Rosano

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Iván agradece la ovación. -

–SAN FERNANDO CD–David Zamora, Gabi, Ale (Héctor, 46’), Sergio Castillo, José Mari (Ezequiel, 77’), Jorge Herrero, Adrián, Carlitos, Ñoño, Dani Martínez y Chapi (Jesús,62’). 


–ARCOS CF–Pablo, Ángel, Casillas, Romero, Adri, Iván Guerrero (José Carlos, 75’), Parada, Maqui, Juanca, Heredia (Abraham, 62’) y Javi Forján (Zúñiga, 54’).   
Arbitro: De los Santos Mellado (Sevilla). Mostró cartulina amarilla a Dani Martínez, por parte azulina, y al arcense Romero. 


Goles:
1-0 (7’) Jorge Herrero.
2-0 (46’) Carlitos. 

Incidencias: Jornada trigésima de Tercera División, celebrado en el estadio de Bahía Sur. Alrededor de 900 espectadores.  


El Arcos salió derrotado de Bahía Sur frente al San Fernando en un partido en el que pudo ponerse por delante en el marcador tras gozar de varias oportunidades de gol en las que el equipo arcense volvió a demostrar sus carencias ofensivas, dejando vivo a un rival que comenzó el encuentro con muchas dudas. En el once arcense salieron de inicio la mayoría de los jugadores isleños que han llegado al Arcos esta temporada de la mano del entrenador, Keko Rosano, mientras que Dani Zúñiga se tuvo que conformar con entrar en el campo en el minuto 54 del choque por Javi Forján.
La derrota del Arcos vuelve a complicar su situación en la tabla en una jornada en la que ganaron sus partidos Guadalcacín, La Palma, San Juan y Peña Rociera –próximo rival del Arcos- y retrasa a los arcenses dos puestos en la clasificación, con un solo punto por encima del descenso.


En cuanto al encuentro jugado este domingo, los azulinos volvieron a demostrar su tremenda pegada ante un Arcos que estuvo bastante bien ordenado y que incluso en la primera media hora dio más de un susto sobre la meta de Zamora. El San Fernando se puso por delante en el marcador en el minuto siete. Una indecisión entre la zaga arcense y el meta Pablo fue aprovechada por Jorge Herrero para meter la puntera y superar al meta visitante por arriba. Los locales se adelantaban en la primera llegada. En el 10, el exazulino Javi Forján se encontró con un balón en la frontal del área pero su disparo se marchó a la derecha de la meta azulina y en el 18, el delantero volvería a rematar casi desde el área chica en una acción embarullada que finalmente atrapó Zamora. El meta azulino salvó el empate en el 27 tras una falta botada por Iván Guerrero que cabeceó Adri en el área chica. Los isleños salieron de su letargo a la media hora tras una acción de Ñoño que acabó con un disparo de Dani Martínez desde la frontal del área que rechazó Pablo y en el 32 fue Ñoño el que puso a prueba de nuevo a Pablo desde fuera del área. El primer tiempo concluyó con una nueva opción azulina, tras un gran pase al hueco por donde apareció Carlitos para mandarla por encima del larguero con la derecha.


El San Fernando mató el partido nada más salir de los vestuarios. Dani Martínez profundizó por su banda y la puso atrás por donde apareció Carlitos para, con la maestría que le caracteriza, ponerla lejos del alcance del meta Pablo con un zurdazo perfecto. El tanto dejó prácticamente sin poder de reacción a los de Keko, que hasta entonces habían estado en el partido. Es más, de haber llegado algún tanto más hubiese sido local.


Así, en el 62 un gran centro de Chapi lo cabeceó Jorge Herrero y Pablo se lució, mientras que en el 74 Jorge Herrero se marcó un jugadón por la derecha y su centro medido lo remató Ñoño a las manos del meta arcense. En el 75, Keko decidió retirar a Iván Guerrero para dar entrada a José Carlos y el exazulino recibió una ovación atronadora de todo el público de Bahía Sur en el gran gesto de la tarde de la afición isleña. La última opción fue un testarazo de Jesús en el 77 que se marchó por encima del larguero tras un centro de José Mari.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN