El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Arcos cae por la mínima en un partido cómodo para los locales

El conjunto astigitano acabó pidiendo la hora ante un Arcos con uno menos. Pablo detuvo un penalti a Alberto Castro y Romero fue expulsado en la misma jugada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Écija-Arcos CF. -

–Écija Balompié–Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Guille (Iván Martos, 84’), Alberto Castro (Bolívar, 87’), Juanito (Núñez, 90’), Juan Delgado, Lolo Armario y Juan Guerra. 


–Arcos CF–Pablo, Ángel, Adri, Casillas, Romero, Parada, Maki, Iván, Forján (Borja, 45’), Zúñiga (Ati, 81’) y Juanca (Abraham, 84’).  


Arbitro: Aguilera Morales (Córdoba). Amonestó a los locales Troyano y Juanito y a los visitantes Adri, Parada y Borja. Expulsó a Romero con roja directa en el minuto 76. 


Gol:
1-0 (39’) Juan Guerra.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo octava de Tercera División jugado en el estadio San Pablo, con aproximadamente 1.000 espectadores.  
manuel galvín arcos


El encuentro arrancó con un Écija dominador, sin llegar a profundizar hacia el arco de Pablo. Aunque la primera ocasión del encuentro la tuvo el lateral derecho de los arcenses, Ángel: su tiro se marchó rozando el palo derecho de Molero, después de pasearse por el área chica. El equipo de Juan Ramón, donde Lolo Armario fue el centro de máquina, empezó a pisar área visitante. A los quince minutos, Juan Guerra pudo rematar de cabeza un lanzamiento de falta desde el lateral. El balón fue despejado a saque de esquina. Y cuando parecía que no se movería el marcador antes del descanso, una recuperación de Guti dispuso a Juan Delgado un balón en banda, donde el ecijano cedió a Guerra para que hiciese el 1-0.


Tras pasar por los vestuarios, los astigitanos buscaban el gol de la tranquilidad, pero ni Alberto Castro, ni Guerra ni el voluntarioso Juan Delgado pudieron batir de nuevo a Pablo. El equipo de Keko Rosano lo intentaba a la contra sin mucha fortuna hasta que en el minuto 75 se produce penalti en el área visitante. Una patada de Romero a Alberto Castro, cuando ambos se encontraban en el suelo, hizo que el central señalara la pena máxima y viera la roja. El lanzamiento fue adivinado por el guardameta arcense, evitando que el astigitano Alberto Castro se estrenara mojando. De nuevo, un solitario tanto de Guerra dio los tres puntos a un Écija Balompié que acabó pidiendo la hora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN