Los simpáticos amigos y amigas de Baby Radio iniciaron el particular cotillón infantil de Fin de Año vivido en la plaza del Cabildo con la convocatoria de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento, una cita que incorporó en el lugar las simbólicas campanadas, adelantadas en este caso al viernes 30 de diciembre. Así, niños y niñas, acompañados en muchos casos de sus padres y madres, compartieron una fiesta mágica, con un divertido espectáculo sobre el escenario donde la música y los personajes animados fueron protagonistas. A partir de las campanadas, una auténtica nevada que sorprendió a propios y a extraños en medio de abrazos, risas y los mejores deseos para 2023.
A todo ello, los asistentes pudieron disfrutar de otras actividades como una ocasional bolera, mientras que el público adulto se acercaba a la barra a tomar unos ricos buñuelos calientes en una tarde no tan típicamente fría. También se vendieron otros productos navideños y dulces, todo para ayudar a la cabalgata de Reyes Magos de este jueves. De hecho, se pudo ver trabajando incansablemente en el lugar a Sus Majestades.
Ya después, y muy contenta y agradecida por la invitación municipal, la cantante Laura Gallego subió al escenario con un patio de butacas abarrotado en la plaza del Cabildo. Al ritmo de villancicos tradicionales de Arcos la artista algareña animó la velada, pidiendo incluso las palmas del público como acompañamiento.
Así se cerró una bella noche de claro ambiente navideño en pleno conjunto monumental, con una fiesta en toda regla que dejó un lleno impresionante en los establecimientos del casco antiguo para alegría de los negocios.