El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Gambín presenta su candidatura a la militancia socialista de Arcos

El actual secretario General del partido y alcalde se reafirma en su proyecto de ciudad, que sustenta en la solidaridad y en la igualdad social

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gambín avanzó su proyecto de ciudad ante la militancia socialista de Arcos. -

El alcalde de Arcos, el socialista Isidoro Gambín, se ha reafirmado en sus aspiraciones de seguir gobernando la ciudad coincidiendo con la asamblea del partido celebrada el pasado viernes en su nueva sede de la avenida Miguel Mancheño, donde daba a conocer ante la militancia su candidatura de forma oficial. El también actual secretario del partido en Arcos encara así su carrera hacia las elecciones de mayo de 2023, con un proyecto “solvente y  riguroso  y que ha caracterizado estos últimos años al Gobierno municipal” -explicaba-.

Durante su discurso a la militancia, Gambín se refirió a un partido que tiene “un proyecto sólido, un equipo muy válido, la fuerza e ilusión por seguir transformando y modernizando el municipio”, tal y como, asegura, “ha venido demostrando estos años de gestión; gestión que avala y que demuestra el impulso dado a Arcos”. Asimismo, el ya candidato señaló que el PSOE es “un partido que dialoga y escucha a la ciudadanía y a sus agentes sociales y asociativos y que no vive para nada de la confrontación y la provocación”.

El alcaldable se refirió a la reciente aprobación del Presupuesto General en el Ayuntamiento como “una muestra más del trabajo, de la gestión y el compromiso del partido con Arcos, “ya que con estas cuentas, con las que se ha puesto orden al desaguisado que se venía arrastrando desde  2015”. Así, describió a un exgobierno de derechas que supuestamente desconocía la realidad del Ayuntamiento y de su economía, y al que acusó de actuar de forma  “populista en detrimento de la ciudadanía”.

Además, Gambín habló de la congelación de los impuestos, de las inversiones ejecutadas y por ejecutar para el desarrollo de la ciudad, la atención a las barriadas, al tejido asociativo, del aumento de los recursos para las políticas sociales y de otras acciones de gobierno “para que nadie se quede atrás”. Por ello, pidió el máximo apoyo para continuar con su proyecto de ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN