El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Arcos

La música en directo llena de contenido las noches de la playa de Arcos

La Delegación de Juventud programa para los conciertos de Doble M y Buby SL con Taranto Flamenco, Jony Díaz, Cristofer Heredia y la chirigota Los Juan Megane

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y el delegado de Juventud con los músicos y artistas que actuarán en el programa anunciado por la Delegación de Juventud. -

El verano de Arcos sigue sumando actividades de ocio y cultura para la población. Esta semana la Delegación de Juventud ha presentado nuevas propuestas que tienen por escenario la playa de El Santiscal, que está suponiendo un gran aliciente para cientos de personas, incluso en horario de noche. De ahí, se programan cuatro nuevos conciertos para los viernes a partir de las diez de la noche con grupos musicales locales, con lo cual también se les ayuda en su promoción.

Como diría el delegado del área, Diego Zambrano, se trata no solo de grupos noveles, sino en algunos casos de artistas consagrados en su ámbito. Sin ir más lejos, este viernes actuará la Doble M y Buby SL con Taranto Flamenco como grupo invitado. El viernes  12 de agosto tocará el turno de Jony Díaz y el viernes 19 de Cristofer Heredia, un músico que comenzó a crear arte hace diez años pero que, como él mismo explica, no ha sido hasta ahora cuando ha “dado el salto”.  Por último, el 26 de agosto tendrá lugar la actuación de la chirigota Los Juan Megane, que tiene ya una conocida trayectoria.

El delegado invita a la población a disfrutar de esta oferta musical en un  lugar tan  agradable como la playa y el entorno del lago arcense. Durante la presentación, los diferentes grupos y músicos dejaron constancia de la ilusión que tienen por actuar ante el público local.  Buby, de la Doble M, agradeció la iniciativa de la Delegación de Juventud y recordó cómo la pandemia les ha privado de estar en contacto con el público; una normalidad, por tanto, felizmente recuperada. Asimismo, dijo esperar que su concierto tenga un carácter familiar, de ahí que invitara especialmente a los padres. Los grupos agradecen igualmente la contribución de Calvario Producciones como empresa responsable del montaje de los espectáculos junto a la Delegación de Juventud.

Desde la chirigota Los Juan Megane destacan que no solo estarán presentes en la playa de El Santiscal, sino además en el Carnavalito de Verano que se celebra este fin de semana, pero sobre todo espera que Arcos se vuelque y esté presente en estos eventos como muestra, además, de apoyo a la creatividad artística.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN