Son de malagueños, presentan nuevo trabajo y además lo hacen en formato acústico. Esto es lo que tienen en común los grupos `Santos de Goma´ y `The Incredible Shouting Market´ quienes actuaron el viernes en el espacio musical habilitado en los estudios Cambayá Club de Antequera. Una cita íntima con ambos grupos.
El escenario ubicado a las afueras de la ciudad vivió el despliegue del arsenal de canciones propias arropándolas con infinidad de instrumentos acordes durante la actuación de los dos conjuntos. `The Incredible Shouting Market´, con la voz de Silvia Casadesús al frente, cautivaron con la delicadeza y los detalles de las pequeñas fábulas que conforman `Fables´, que se desplegaron intensas y sugerentes adaptadas a este nuevo formato, mostrándonos una nueva faceta en la que también caben otros instrumentos de percusión, metalófonos y melódicas.
Santos de Goma, con el carismático Conde como maestro de ceremonias, mostró como suena el invierno y el pop de factura perfecta, arropando sus canciones con acordeones, banjos y ukeleles con los que demostraron que la fuerza no es sinónimo de electricidad. El pop y el rock se dan la mano en los directos invernales de estas bandas donde los amantes del invierno, de la capital, viven las fábulas que el grupo de aquí les cuentan.
Esta iniciativa tendrá continuidad con grupos locales los domingos por la tarde y los viernes y sábado noche con otras bandas.