El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Antequera

El juez decreta prisión para los dos jóvenes por la muerte en Antequera de un indigente

Los agentes de la Policía Nacional han incautado un martillo en el domicilio de uno de los dos jóvenes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede judicial de Antequera. -
  • Los dos detenidos, de 19 años, han prestado declaración ante el juez y se les investiga por un delito de asesinato
  • Los agentes han incautado un martillo en el domicilio de uno de los dos jóvenes, herramienta que ha podido ser utilizada en el crimen
  • Pudo morir a golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, tórax y espalda con un martillo, además de patadas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera (Málaga) ha acordado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos jóvenes detenidos en relación con la muerte de un indigente de 51 años en el centro de la localidad malagueña.

Los dos detenidos, de 19 años, han prestado declaración ante el juez y se les investiga por un delito de asesinato, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La causa se instruirá por este Juzgado, que no se encuentra de guardia, y que ha decidido levantar este jueves el secreto de las actuaciones con el fin de que los letrados defensores puedan tener conocimiento de las diligencias instruidas hasta el momento.

Durante las pesquisas los agentes han incautado un martillo en el domicilio de uno de los dos jóvenes, herramienta que ha podido ser utilizada en el crimen de la víctima, un indigente natural de Granada pero residente en Antequera desde hacía tiempo y que solía dormir entre cartones.

La Policía Nacional detuvo a los dos jóvenes de 19 años por su presunta implicación de los hechos el mismo día que apareció el cuerpo de la víctima, que encontrado en uno de los soportales de la plaza Fernández-Viagas de dicha localidad el lunes, pero que pudo fallecer en la madrugada anterior.

La víctima pudo morir a golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, tórax y espalda con un martillo, además de patadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN