El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Pablo Ramírez abona su cláusula, deja el UMA Antequera y se marcha al Cartagena

El pívot malagueño ha defendido los colores del conjunto universitario durante una temporada y media y ha sido clave en los logros cosechados por el club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Ramírez, deja el BeSoccer UMA Antequera por el Jimbee Cartagena. -

El UMA Antequera se queda sin uno de sus jugadores clave. El joven Pablo Ramírez abandona el club malagueño rumbo a otro potente equipo de la Primera División de fútbol sala. Tras abonar su cláusula de rescisión para quedar libre, se marcha al Jimbee Cartagena, actual quinto clasificado de la competición.

El pívot malagueño ha defendido los colores del conjunto universitario durante una temporada y media, en la que ha conseguido el título de la Copa del Rey la pasada campaña en el Olivo Arena de Jaén y también ascendió con el equipo a la máxima categoría.

Su caso ha sido el de la perseverancia y el crecimiento imparable. Pablo Ramírez se incorporó al UMA Antequera procedente de la UD Coineña en la campaña 2021-2022 y en ese curso, en Segunda División, anotó 13 goles en la Liga y cuatro en la Copa del Rey, mientras que en el presente, ya en Primera, ha completado quince encuentros y logrado siete tantos. Su premio personal llegó con su convocatoria con la selección española absoluta.

El Besoccer UMA Antequera, que ocupa la duodécima posición con 19 puntos en la Liga, disputará el miércoles el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante a domicilio, donde intentará clasificarse para la final entre cuatro, que esta temporada se disputará precisamente en Antequera el 1 y 2 de abril.

Además, está clasificado para disputar la Copa de España, que se jugará en Granada entre el 9 y el 12 de febrero, torneo en el que se medirá en los cuartos de final al Inter Movistar. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN