El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El España-Marruecos desencadena una pelea en el centro de Huelva

El enfrentamiento se ha producido durante la retransmisión del partido en una pantalla colocada en un establecimiento de La Palmera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la pelea. -

Lo que debía ser una tarde de diversión y disfrute del fútbol ha terminado en una pelea entre aficionados en el centro de Huelva capital que ha dejado un sabor amargo a la jornada, más allá de la eliminación de La Roja.

Así, un establecimiento del centro de Huelva, concretamente de la zona de La Palmera, ha sido escenario de una batalla entre aficionados de Marruecos y España, que se disputaban el pase a cuartos del Mundial de Catar. 

El establecimiento había colocado una pantalla para poder ver la retransmisión del encuentro, y en un momento dado algunos de los presentes se ha iniciado una pelea entre aficionados rivales, lo que ha motivado que el establecimiento cerrara sus puertas para disolver la disputa.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que se ha tratado de "un conato" registrado poco antes del partido que ha enfrentado a las selecciones de ambos países en el Mundial de fútbol en un establecimiento de la zona conocida como La Palmera.

Asimismo, han apuntado que, por el momento, no se han registrado detenciones y que se tiene establecido un dispositivo para evitar nuevos altercados.

En un vídeo difundido a través de Youtube puede verse como un pequeño grupo de personas se enfrentan se lanzan algún puñetazo y, algunos de ellos, cogen mesas y sillas y las tiran por los aires. Ha habido alguna que otra agresión física, sin que se hayan producido heridos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN