El tiempo en: Marbella
Viernes 26/04/2024  

Antequera

Antequera sitúa su período medio de pago en 21,36 días

El PMP del Ayuntamiento de Antequera se sitúa, de esta manera, en los 21,36 días, un dato "francamente bueno", según el teniente de alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El teniente de alcalde delegado de Hacienda de Antequera. -

El teniente de alcalde delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Antequera, Antonio García, ha informado de que el Ministerio de Hacienda ha hecho públicos los datos referentes al Período Medio de Pago (PMP) en las administraciones locales, autonómicas y central durante el primer trimestre del presente año 2021.

El PMP del Ayuntamiento de Antequera se sitúa, de esta manera, en los 21,36 días, un dato "francamente bueno", según el teniente de alcalde delegado de Hacienda.

Asimismo, ha precisado que se sitúa comparativamente diez días del tope máximo recomendado y establecido por el propio Ministerio, cinco días por debajo del conjunto de las comunidades autónomas y 12 días por debajo de la media de la administración central.

En este sentido, ha resaltado el hecho de que, durante los tres primeros meses de 2021, el Ayuntamiento de Antequera haya realizado pagos a proveedores (empresarios, autónomos o comerciantes) por valor de casi 3,5 millones de euros, importe este que ha ido directamente "a este tejido económico empresarial que tanto empleo y riqueza genera".

"Vamos a seguir con este compromiso de pago por debajo de los 30 días para que todas estas personas puedan seguir cobrando su trabajo en tiempo y forma", ha concluido García.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN