El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Málaga

La Rosaleda volverá a tener público en amistoso Málaga-Tenerife

La última vez que La Rosaleda acogió un encuentro con público fue el pasado 8 de marzo de 2020 ante el Zaragoza (0-1), y días después llegó el confinamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen interior del estado de fútbol del Málaga Club de Fútbol, La Rosaleda -

El último encuentro amistoso de pretemporada entre el Málaga y el Tenerife, que se disputará el sábado en el estadio de La Rosaleda, será con público, un año y medio después, según anunció este lunes el club malagueño.

La última vez que La Rosaleda acogió un encuentro con público fue el pasado 8 de marzo de 2020 ante el Zaragoza (0-1), y días después llegó el confinamiento por la pandemia de Covi-19.

El club malagueño facilitará en los próximos días el número de localidades disponibles, a expensas de lo que determine la Junta de Andalucía, la documentación que se requerirá en los accesos y el precio de las entradas.

En un principio el Málaga seguirá las medidas de seguridad llevadas a cabo hasta la fecha, control sobre el uso de las mascarillas, toma de temperatura y se limitarán todo lo posible los movimientos internos en el recinto para que se garanticen las medidas de prevención sanitaria durante el encuentro.

Lo aficionados registrados en la campaña Fieles Malaguistas tendrán preferencia en la compra de entradas, que se realizará exclusivamente online y podrán adquirir un máximo de una localidad por persona, siendo esta personal e instrasferible. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN