El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Las lluvias caídas sacan a relucir nuevamente las deficiencias

los padres de estos también hayan comenzado con la recogida firmas con la intención de frenar dichas prácticas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • los padres de estos también hayan comenzado con la recogida firmas con la intención de frenar dichas prácticas.
Con las primeras aguas de lluvia otoñales caídas sobre la ciudad y más en concreto sobre el recinto racinguista, las deficiencias que presenta los accesos al estadio José del Cuvillo vuelven a relucir más si cabe. Así, los que acuden a diario a las instalaciones deportivas tienen que sortear cada día los innumerables baches y socavones que rodean las inmediaciones del recinto rojiblanco.

A esto hay que añadir la falta de iluminación que padece la zona en la que se crea el ambiente perfecto para el menudeo de drogas y prostitución. Todo ello con la presencia involuntaria de los 100 jóvenes que acuden diariamente a los entrenamientos.

De ahí que los padres de estos también hayan comenzado con la recogida firmas con la intención de frenar dichas prácticas.

Todo ello con la organización del Partido de las Estrellas a la vuelta de la esquina en la que la afluencia de aficionados al evento y la difusión que tendrá el partido benéfico hace más necesario si cabe una solución.

Casi mil firmas

Mientras tanto, la campaña de recogida de firmas continúa entre los aficionados racinguistas y portuenses en general que suman hasta la fecha, según fuentes de las propias peñas, casi 1.000. Dicha campaña reclama que el equipo de Gobierno incluya el adecentamiento de los aledaños y accesos del estadio José del Cuvillo dentro de los proyectos que el equipo de Gobierno presentará para el Plan E del próximo año.

La peña rojiblanca Pieles Rojas y Cangrejo Rojo confían en que el número se vea incrementado con el paso de los días ante los contactos mantenidos con asociaciones de vecinos, que han mostrado su adhesión y solidaridad en una causa que consideran justa.

El colectivo rojiblanco recuerda tal y como hiciera en un comunicado que “como prometen y no cumplen, no vamos a parar hasta que se le dé el trato justo que debe recibir el primer equipo de la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN