El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Asier Arranz cree que ?al Xerez le está costando adaptarse?

El meta Jacobo y el extremo Sisi, lesionados, serán bajas en el Real Valladolid

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asier Arranz perteneció la temporada pasada, en calidad de cedido, a la disciplina del Xerez.
  • Destaca al grupo porque ?son los mismos que ascendieron?
El jugador del Real Valladolid Asier Arranz, que militó la pasada campaña en las filas del Xerez, en calidad de cedido y fue partícipe en el encuentro del ascenso ante la Sociedad Deportiva Huesa, ha apuntado que al conjunto azulino “le está costando adaptarse a Primera División”.
“Destaco sobre todo el grupo, ya que no tiene grandes individualidades. Es la base del año pasado, se conocen bastante bien, pero les está costando adaptarse a Primera. Sin embargo, hay que resaltar al conjunto, dado que llevan tiempo jugando juntos y eso se nota”, ha dicho acerca del equipo que estás situado en la penúltima posición de la tabla clasificatoria.
Sobre su periplo en el Xerez, en el que jugó una temporada en calidad de cedido, Asier ha comentado que “no tuve todos los minutos que deseaba, pero será especial por el hecho de encontrarme con compañeros y amigos con los que tuve, en lo personal, un año bastante bueno, dado que acabamos ascendiendo. Será bonito el reencuentro”.
Igualmente se ha referido a la situación que atraviesa el conjunto vallisoletano, décimocuarto con nueve puntos en su casillero. “Llevamos una racha de buenos resultados, pero, sobre todo, lo positivo son las sensaciones que da el equipo, tras tres partidos sin perder. Estamos en una dinámica positiva”.
Asier estuvo en la lista de transferibles a comienzos de campaña, pero finalmente convenció a Mendilíbar que le está dando oportunidades, ya ha jugado tanto en Liga como en Copa y está entrando en las convocatorias con cierta asiduidad.

jacobo, baja
El guardameta del Real Valladolid Jacobo Sanz estará una semana de baja debido a una distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. El portero vallisoletano se perderá el choque de este domingo ante el Xerez (17.00 horas, estadio José Zorrilla), al igual que el extremo derecho Sisi, quien sigue recuperándose de una fisura en el peroné de su pierna izquierda sufrida en el encuentro ante el Athletic Club celebrado el pasado 4 de octubre. Por otro lado, el extremo izquierdo canario Jonathan Sesma volvió a ejercitarse con normalidad tras haberse recuperado de una contusión costal que le había privado de participar ante Real Madrid, Deportivo, Mallorca -en Copa del Rey- y Espanyol, por lo que está disponible para entrar en la lista de convocados del encuentro de este domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN