Los equipos en los que militan jugadores gaditanos siguen sin tener demasiada suerte en División de Honor.
Los equipos en los que militan jugadores gaditanos siguen sin tener demasiada suerte en División de Honor. Esta jornada, el representante más destacado de nuestra provincia fue Saúl, que no salió de inicio en el equipo del líder, ElPozo Murcia, pero contó con bastantes minutos y anotó dos goles. Con el partido ya decidido, el gaditano marcó los dos últimos tantos de la goleada por 0-6 que los murcianos endosaron al Playas de Castellón.
El MRA de Jesulito estuvo a punto de dar la sorpresa ante el todopoderoso Inter Movistar, que se llevó la victoria gracias a un gol de Bacaro a falta de poco más de un minuto para el final. Jesulito no tuvo su mejor tarde y no consiguió ver puerta, aunque se progresión sigue en alza y siempre cuenta con minutos. Luis Jara fue titular de nuevo en el Reale Cartagena, que se impuso al Benicarló por un ajustado 3-2. Vadillo abrió la cuenta para los visitantes en el minuto dos, mientras que el juego de Isco, que también formó parte del quinteto inicial resultó determinante. Pero, pese al buen hacer de los gaditanos del Benicarló, el Reale Cartagena terminó imponiendo su condición de local.
Mala tarde también la de Sergio en el Sala 10 Zaragoza, que comenzó ganando 0-2 en su visita al Azkar Lugo, pero hincó la rodilla por 6-4. Por su parte, Aicardo participó de forma activa en la goleada conseguida por el Lobelle de Santiago ante el Caja Segovia (0-4). Con este triunfo, los gallegos se quitan el mal sabor de boca del jornada pasada, en la que cayeron por 2-6 ante el Barcelona.
Mañana tendrá lugar un bonito duelo entre excompañeros y amigos. El MRA Navarra de Jesulito visita el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar, en el que se reencontrará sobre una pista con Aicardo, jugador con el que formaba una envidiable pareja en el CD Virgili no hace mucho tiempo.
Primera derrota de las chicas
Semana con cara y cruz es la que han vivido las gaditanas del Cajasur de Córdoba. Con gol de Noe incluido, el equipo cordobés goleó por 10-1 al Campillos en la final de la Copa de Andalucía, sumando así un nuevo título a su creciente palmarés. Sin embargo, la jornada liguera dejó la primera derrota en tierras cordobesas. El Burela arrancó del Pabellón Municipal Deportivo Vista Alegre una sufrida victoria por 3-4. Sarah y Noe jugaron como titulares y Alicia contó con minutos en este primer revés liguero del mejor equipo del panorama nacional.