Quantcast
El tiempo en: Marbella
Jueves 01/12/2022  

Andalucía

Detienen a un jerezano que robó una hormigonera y un deposito de PVC con un vehículo de su empresa

La Guardia Civil del Puesto de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha detenido a una persona, P.A.M., de 21 años y vecino de Jerez de la Frontera (Cádiz) después de robar presuntamente una hormigonera y un depósito de PVC.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La Guardia Civil del Puesto de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha detenido a una persona, P.A.M., de 21 años y vecino de Jerez de la Frontera (Cádiz) después de robar presuntamente una hormigonera y un depósito de PVC, ayudándose de un vehículo tipo 'pick up' de su propia empresa de alquiler de coches, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Según informó la Guardia Civil de Sevilla la detención se produjo el pasado fin de semana, cuando recibió en el cuartel una denuncia por parte del representante de una empresa constructora en la que se manifestaba que, alguien desconocido había robado tras romper un tramo de la valla perimetral de una obra de su empresa tiene en una calle de la localidad de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

De esta manera, los agentes se trasladaron a la obra y procedieron a practicar una minuciosa inspección ocular, así como a entrevistar a vecinos de la zona. Gracias a sus indagaciones, llegan a sospechar que un vehículo tipo 'pick up' con cajón de carga pudiese estar implicado en los hechos.

Tras realizar las pesquisas oportunas se logra dar con la matrícula de este coche y se llega a saber que es un vehículo de alquiler. Las investigaciones de los guardias llevan a dar con una empresa arrendataria del vehículo sospechoso. Dicha sede posee un almacén en Olivares, lo que se pudo verificar que uno de los trabajadores de dicha empresa pudo estar en Sanlúcar la Mayor con el vehículo sospechoso el día y hora en que se cometió el delito.

Asimismo, los agentes insistieron hasta conseguir saber la identidad del trabajador que usó el vehículo implicado, autorizado por la empresa para realizar un transporte de material. El detenido de 21 años fue finalmente localizado mientras estaba de descanso, para posteriormente pasar a disposición judicial.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN