El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una solo derrota como local pudo con las ilusiones verdiblanca

El equipo cadete masculino del Adesa 80 de baloncesto perdió ante el Ciudad de Algeciras en Sanlúcar en el desempate de las semifinales de la Liga Provincial

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • No disputará ni la final provincial ni el Campeonato de Andalucía
  • Los jugadores terminaron hundidos por el mazazo
  • Los nervios pudieron con el conjunto de Fifa y Bernardo Junior

Adesa 80: Fran González, Pablo Guerle, Manuel Salgado, Manuel Marín y Gonzalo. En el banquillo: Javi Jiménez, Miguel Ramos, Roberto Rangel, Roberto Maceas, Sergio, Fran Suárez, Chicharrón, Santi Cañero y Pablo González.

Al descanso: 28-35.

Incidencias: Encuentro correspondiente al desempate de las semifinales de la Liga Provincial Cadete Masculina de Baloncesto. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de seguidores del Ciudad de Algeciras en el graderío. 

No pudo ser. El equipo cadete masculino del Adesa 80 de baloncesto perdió el Ciudad de Algeciras por el resultado de 62-66 en un encuentro correspondiente al desempate de las semifinales de la Liga Provincial. A este situación se llegó tras ganar el conjunto verdiblanco en la ida por 65-44 y perder en tierras campogibraltareñas por 53-45.

Lo cierto es que el equipo que dirigen Fifa y Bernardo Junior actuó muy atenazado por los nervios. Perdió muchos balones y falló canastas fáciles. Estuvo mucho tiempo por debajo en el marcador pero llegó a ponerse por delante en el último minuto. El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar era una olla a presión. Pudo ganar cualquiera de los equipos y finalmente fue el Ciudad de Algeciras el que se llevó el triunfo, que le permite disputar no sólo la final de la Liga Provincial sino el Campeonato de Andalucía en Sevilla a finales del mes de mayo.

Como era de esperar cayeron lágrimas en los jugadores del equipo cadete masculino del Adesa 80 y la alegría desbordó a los de la Ciudad de Algeciras. El conjunto sanluqueño pasará a ser junior masculino B la próxima temporada. Un vaparalo difícil de digerir pero que tendrá que asimilar porque el deporte entiende de tristezas y de alegrías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN