El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Medio Ambiente pide ideas para una campaña de recogida selectiva

Ecologistas en Acción conceden los premios Atila coincidiendo con la celebración del Día Mundial del medio Ambiente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La delegación municipal de Medio Ambiente ha convocado con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente un concurso de diseño de carteles con el fin de estimular y promocionar la difusión y diculgación de la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos o domésticos. La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía y para participar deberán presentar sus propuestas en papel y formato JPG en tamaño A3 antes del 15 de julio en el Ayuntamiento. El diseño deberá incluir un slogan de sensibilización y la temática debe estar relacionada con los residuos.


REFLEXIÓN


Por otro lado, el grupo Ecologistas en Acción de Sanlúcar, ha fallado los premios Atila 2009. una distinción para “quienes a lo largo del año han destacado por su contribución a la destrucción del Medio Ambiente”.
Estos premios tienen dos categorías, denominadas Atila y Caballo de Atila que, tras al deliberación del jurado, han recaído en esta edición sobre el equipo de Gobierno PSOE - CIS “por su mala gestión en estos últimos dos años”. Por otro lado, el premio Caballo de Atila 2009 lo han asignado a la delegada municipal de Medio Ambiente, Inmaculada Muñoz, al considerar que su gestión en materia medioambiental “está siendo pasiva e indiferente”, a pesar de que valoran la aprobación de la ordenanza reguladora de residuos urbanos, así como la puesta en marcha del plan de carriles bici que se hará realidad en la avenida del Quinto Centenario y en la avenida de La Constitución.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN