El tiempo en: Marbella

Las ilustraciones de ‘La sonrisa de Lidia’, a subasta en Nerva hasta el 3 de enero

El precio de salida de cada obra es de 60 euros y la subasta puede seguirse a través del blog del libro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lidia en el teatro nervense -

El Círculo Comercial El Mercantil de Nerva acoge estos días la exposición de las obras que ilustran el libro de relatos solidario ‘La sonrisa de Lidia’ y que salen a subasta con el objetivo de recaudar fondos para la causa #todosconlidia. Se trata de un total de 45 ilustraciones de 16 pintores de Nerva y la Cuenca Minera de Riotinto, y el precio mínimo de salida de cada una es de 60 euros. Hasta el próximo 3 de enero se podrá pujar por ellas y las actualizaciones de la subasta puede seguirse en el blog del libro: http://lasonrisadelidia.blogspot.com.es/p/subasta-ilustraciones.html.

Y es que esta impronta literaria y pictórica de 32 artistas de la Cuenca Minera de Riotinto, vinculados con la ciudadanía de Nerva, La sonrisa de Lidia ha roto con las previsiones de los organizadores y en el escaso tiempo que lleva a la venta – desde mediados de mes de diciembre- se ha vendido casi al completo la tirada publicada y ya hay pujadas una veintena de obras.  Y es que una vez más la Cuenca Minera, y en especial Nerva de donde proceden los padres, lleva meses volcada con la lucha de la pequeña Lidia, aquejada por el síndrome de Fraser y para la que requiere numerosas y costosas intervenciones quirúrgicas.

De esta manera, y con una cuidada edición al módico precio de 12 euros, el libro La sonrisa de Lidia recoge una colección de relatos cortos ambientados en la singular comarca minera e ilustrados por pintores locales donde el lector, con la misma ilusión que un niño, se sumergirá en leyendas históricas con elementos reales del pasado, viajando por los senderos inexplotables de la propia imaginación o incluso rebuscando un lugar que permanecía oculto y semiescondido entre los recuerdos de la niñez. Y todo bajo un mismo denominador común de tan sólo cinco letras, LIDIA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN