La intervención se produjo en el número 16 de la calle Acacias, en una vivienda de la séptima planta.
Efectivos del Parque de Bomberos de Cádiz intervinieron ayer en el control y extinción de un incendio registrado en una vivienda de Cádiz. La intervención se produjo en el número 16 de la calle Acacias, en una vivienda de la séptima planta. El incendio afectó a una alfombra, sobre la que había caído un calefactor, provocando una combustión sin llamas. No ha habido daños personales, según fuentes oficiales.
El servicio comenzó a las 8.50 horas, cuando se recibió el aviso. Hasta el lugar se desplazan 12 bomberos con seis vehículos. Los efectivos accedieron a la vivienda afectada por la puerta principal y se dividen en dos grupos. Mientras un grupo buscó posibles personas atrapadas y confirmó que no hay nadie en el interior, el otro controló y extinguió el incendio.
El incendio se localizó en el salón, donde un calefactor había caído sobre una alfombra. Todas las puertas y ventanas de la vivienda estaban cerradas, por lo que la falta de oxígeno, unido a la compactación del material en combustión, habían provocado una combustión sin llamas. Los bomberos extinguieron el incendio retirando los materiales en combustión. Después, ventilaron la vivienda de forma natural, abriendo puertas y ventanas.