El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Bergantiños le traslada toda la presión del mundo al Zaragoza

El gallego mostró su satisfacción por su última titularidad y confía en seguir manteniendo su puesto en el once

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álex Bergantiños, durante un partido. -
Álex Bergantiños fue el hombre elegido por Esteban el sábado para suplir a Viqueira. En los dos encuentros anteriores, la titularidad se la llevó Luque. El centrocampista gallego hablaba sobre su actuación y la del equipo: “La verdad es que llevaba una racha negativa en la que no estaba contando mucho. Estoy contento por haber sido titular, jugar todo el partido y por una victoria que nos ha dado mucho moral. Me sorprendió un poco la titularidad tras cinco o seis partidos sin contar con minutos, pero estas cosas pasan durante la temporada y de lo que se trata es de estar preparado para cuando el míster te necesite”.
Nosotros estamos con más tranquilidad porque tenemos al alcance conseguir un sueño, pero no es una obligaciónÁlex señalaba que “yo intento siempre aportar trabajo y ayudar al equipo en la salida del balón. En la primera vuelta tuve más minutos que en la segunda y ahora espero poder aportar la frescura que pueda hacer falta en momentos determinados”.
Ante Las Palmas, Moreno acabó jugando de central como ha ocurrido ya en alguna que otra ocasión. Si Esteban decide repetir con el valenciano atrás, Bergantiños tendría una posibilidad más de entrar en el once. Sobre esto subrayaba que “esto son cosas que tiene que decidir el míster. En Las Palmas acabamos así, pero no fue un partido bueno y tampoco hay que sacar muchas conclusiones”. En lo personal indicó que “el partido fue gris de todo el mundo, incluido yo. No hicimos una buena presión ni robamos el balón. Afortunadamente, mantuvimos la calma y apretamos bien la recta final”.
Del Zaragoza puntualizó que “es un equipo que puede ascender y que va con esa obligación. Nosotros estamos con más tranquilidad porque tenemos al alcance conseguir un sueño, pero no es una obligación. Tenemos que trasladarles la presión en todo momento a ellos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN