El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Andalucía

Dani García, Manolo Santana y la mismísima Ángeles Muñoz bailan al ritmo de #MarbellaisHappy

La ciudad se suma al movimiento Happy con una versión del exitoso tema de Pharrell Williams que invita al optimismo. El spot, al que se han sumado numerosos rostros conocidos, servirá de campaña promocional. En pocas horas su presencia en las redes sociales se multiplica.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Marbella se suma al 'movimiento Happy', con su propia versión del exitoso tema del rapero Pharrell Williams. Rostros conocidos como el cocinero Dani García, el tenista Manolo Santana o la televisiva Carmen Lomana mueven las caderas en diferentes enclaves del municipio en un nuevo spot, elaborado por el área de Juventud municipal, con el objetivo de contagiar el optimismo y la felicidad que transmite la ciudad costasoleña.

También el paratleta Javier Mérida, el condi Rudi, la Princesa María Luisa de Prusia y hasta la mismísima alcaldesa, la popular Ángeles Muñoz, bailan para promocionar las bondades de la ciudad. Marbella is Happy ha sido presentado este jueves en la Plaza Santo Cristo y en pocas horas ya acumula un buen número de reproducciones y publicaciones en las redes sociales. 

Y es que nadie ha querido perder puntada de los más de tres minutos de esta nuevo trabajo audiovisual que sigue la estela de ciudades como París, Londres o Berlín que también se mueven al son de la felicidad. Vecinos anónimos o miembros del club de Gimnasia Rítmica de la ciudad recorren el casco histórico, el Paseo Marítimo o el litoral marbellí para mostrar que Marbella is also Happy. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN