El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Hollande, entre Michelle y Obama, se queda sin baile

El presidente francés François Hollande se encuentra de visita oficial en Estados Unidos, y como ayer mismo contabamos la Casa Blanca ha tenido que hacer algunos reajustes de última hora debido a la nueva situación personal de Hollande

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción. -

El presidente francés François Hollande se encuentra de visita oficial en Estados Unidos, y como ayer mismo contabamos la Casa Blanca ha tenido que hacer algunos reajustes de última hora debido a la nueva situación personal de Hollande.

   La portada con la actriz Julie Gayet, el ingreso hospitalario de su pareja oficial Valérie Trierweiler y su posterior separación ha supuesto un quebradero de cabeza para la Casa Blanca. Y es que los asesores del presidente Obama se han visto obligados a hacer ajustes de última hora al encontrarse con un Hollande sin pareja visitando Washington.

   Algunos de estos cambios fueron la reimpresión de las tarjetas donde también se anunciaba la presencia de Valérie y la gran incognita: ¿Si Hollande sacaba a bailar a Michelle, Obama con quién bailaba?. Al final los consejeros del presidente estadounidense han decidio que cortar por lo sano y dejar el baile para otro momento.

   En la cena de gala pudimos ver a Hollande muy agusto sentado entre la pareja presidencial y recibiendo a los invitados, entre ellos el actor Bradley Cooper con su novia Suki Waterhouse.

   Después de esta agradable velada, en la que pudimos ver también al cómico Stephen Colbert y a la cantante Mary J Blige, Hollande decidió descansar para afrontar su próxima visita en este viaje oficial, Silicon Valley.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN