El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

“Dos hombres solos sin punto com ni ná” llega a Guadix

La comedia llega al teatro Mira de Amescua de Guadix este sábado 29 de diciembre a las ocho y media de la tarde, con un precio de butaca de diez euros.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El III Ciclo de Teatro Mira de Amescua organizado por el Ayuntamiento de Guadix finaliza en este periodo navideño con una nueva y divertida propuesta para la que siguen a la venta las entradas anticipadas en las dependencias municipales de Cultura: el montaje “Dos hombres solos sin punto com ni ná”. La obra, protagonizada por los actores Manolo Medina y Rodrigo Ponce, se representará este sábado 29 de diciembre en el Mira de Amescua a las ocho y media de la tarde con un precio de butaca de diez euros.
La propuesta teatral de este sábado será seguramente del agrado de los jóvenes y de todo el público en general; se trata de “Dos hombres solos, sin punto com ni ná” a cargo de la compañía Teatrosi con los actores Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León. La obra cuenta la historia de dos compañeros de piso, cada uno con una pintoresca personalidad y manera de ver la vida y está plagada de gags, enredos, monólogos y chistes dando como resultado un completo espectáculo para divertirse de verdad. Las entradas se pueden adquirir todavía de forma anticipada en las dependencias municipales de Cultura.
Los actores Rodrigo Ponce de León y Manolo Medina serán los encargados de hacer reír a los amantes del teatro en Guadix, que disfrutaran de una comedia que lleva más de diez años sobre las tablas de los teatros de España. Divertida comedia de gran éxito, que nos cuenta la historia de dos compañeros de piso llenas de enredos, malentendidos y gracia espontánea y natural.
'Dos hombres solos, sin punto com... ni ná' se estrenó el 15 de noviembre de 2001 en una pequeña sala jerezana con la única intención de hacer reír a un grupo de amigos.
Sin embargo y de la forma más inesperada posible, aquella pequeña actuación, que no duraba más de 50 minutos, empezó a visitar cafés-teatro y teatros de pequeña escala.
Sin padrino ni operaciones de marketing importantes este grupo ha conseguido consagrarse gracias a su puesta en escena, por lo que desde hace aproximadamente tres años esta pequeña compañía no para de trabajar, llegando a pisar y llenar teatros de gran importancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN