El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los propietarios de Los Olivos siguen sin recibir sus pisos

La última fecha dada fue marzo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La promoción de VPO. -
Los propietarios de Residencial Los Olivos, una promoción de VPO de Emuvijesa, están ya cansados del retraso en la entrega de sus pisos. El último plazo dado por el Ayuntamiento fue marzo.

El lunes de la semana pasada, los afectados remitieron una carta a Emuvijesa y Urbanismo para preguntar por el estado en el que se encuentran los trámites, pero no han recibido respuesta oficial.

Los propietarios manifestan que quieren saber “qué está pasando, porque ya tienen nuestro dinero”. Evasivas son lo único que reciben.

Según han podido averiguar algnos adjudicatarios de manera extra oficial, el Ayuntamiento, que debe a la empresa constructora unos 40.000 euros. Asimismo, apuntan que esto ha provocado que ésta haya demandado al Consistorio, “algo que nos hace pensar que es el motivo del retraso, porque la empresa ya ha terminado la obra”.

El gran problema es que meses después de la teórica fecha de entrega de las viviendas, Emuvijesa “aún no tiene la cédula de habitabilidad, ya que le faltan los papeles que ha de recibir por parte de la empresa”.

Cuando recuerdan los numerosos plazos dado y todo lo que se ha dicho en relación a esta promoción por parte del Gobierno local, los vecinos se encienden. “Después de otras muchas fechas, se dijo que en marzo iban a entregar los pisos, y hemos comprobado que es otra mentira más”.

Los futuros inquilinos de Los Olivos llaman la atención sobre un hecho que les hace desesperarse más aún si cabe. “Las promociones de Dédalo o la calle Empredrá, se tramitaron un año después que la nuestra y ya se han entregado o tienen fecha”.

“Molestos por el trato y las mentiras” estos vecinos reclaman una respuesta “sincera y clara” al Ayuntamiento. “Al menos merecemos respeto y que se nos trate correctamente después de todo lo que estamos sufriendo” dicen.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN