El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ainhoa Gil explica las gratificaciones a los sindicatos

La delegada criticó la información facilitada por el PP y por la ATMJ

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
 La delegada de Recursos Humanos, Ainhoa Gil, se reunió ayer con los representantes de CTP, CCOO y UGT, sindicatos que habían solicitado conocer la aplicación del sistema de compensaciones en el mes de enero, ante las denuncias vertidas en la prensa por el Partido Popular.
 
Ainhoa Gil les agradeció su voluntad de aclarar dudas. La delegada dijo que continuará reuniéndose con los sindicatos que lo soliciten, calificando la información facilitada por el PP de “tergiversada y no ajustadas a la verdad”.

Ainhoa Gil destacó que le parecía fundamental que los sindicatos reclamasen la información en la Delegación, “lamentando” que secciones sindicales, como el caso de la ATMJ, “difunda comunicados a todos los trabajadores desde el desconocimiento, en el que asume como propias las informaciones no ajustadas a la verdad que ha difundido el PP, y en el que se hace eco de denuncias falsas sin tan siquiera haberse dirigido a esta Delegación para comprobar la veracidad” de la información.

Por ello, desde la Delegación de Recursos se remitió ayer a toda la plantilla municipal un comunicado interno lamentando la difusión por parte de la ATMJ de informaciones inciertas y fácilmente comprobables, como que la alcaldesa, Pilar Sánchez, se haya reunido con UGT y CCOO para tratar del sistema de compensación (hecho que ya ha sido desmentido por CCOO y UGT).

En este comunicado interno dirigido a toda la plantilla municipal, la Delegación de Recursos Humanos destaca que “es lamentable que una sección sindical, que representa a un buen número de empleados municipales, haga uso de su derecho de información de manera tan engañosa, salvo que su objetivo sea únicamente crear confusión y tensiones entre sus compañeros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN